1/18

      MARIA ZENDRERA

    Graduada en Fotografía y Arte Audiovisual; también se forma en Danza Contemporánea y en circo (verticales, trapecio doble y acro en parejas). En este camino descubre el mundo del Yoga.

    "Buscaba un cambio personal y laboral, tener una vida más sana y equilibrada. Descubrí el Ashtanga yoga y me apasionó. Es un yoga físico, dinámico y desafiante, lo cual me resonó al momento, pero lo que más me enganchó es que parece una meditación en movimiento, dónde el foco más importante es la respiración. Me gusta como tienes que estar presente, como aprendes a escucharte, a respetarte y a cuidarte, y como vas viendo tus cambios a nivel físico, mental y emocional. Como profesora me encanta transmitirlo tal y como me lo han enseñado a mí, con cariño y respeto"

    Se titula en Ashtanga yoga (Yoga Alliance RYT 200), yoga trapeze y masaje thai.

    Practica yoga diariamente en Ashtanga Yoga Gracia con Verónica Fernández (profesora autorizada nivel II por KPJAYI), dónde también empieza a asistirle y más tarde a dar las clases de Ashtanga Mysore de la tarde. Desde 2018 también estudia con su maestro Sharath Jois, por lo que viaja regularmente a Mysore, India. Ha participado en workshops con maestros como Gregor Maehle, Cosmin Iancu, Rolf y Marci Naujokat.

    En 2018 funda YogaRet y empieza a organizar retiros de yoga en Cadaqués, combinando clases de Ashtanga yoga con talleres de masaje thai, yoga en parejas, yoga trapeze, meditación e invertidas (@yogaret).

     

    Su pasión junto con actuar es transmitir todos los conocimientos corporales y de autogestión de la salud adquiridos en su trayectoria.

    • Black Instagram Icon
    • mariazendre
    • Black YouTube Icon
    • Black Instagram Icon
    • aitana