EL YOGA NOS AYUDA A ESTAR MEJOR A NIVEL FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL

ASHTANGA YOGA

Ashtanga yoga es uno de los estilos de yoga más conocidos, difundido por Sri K Pattabhi Jois (1915-2009). Es un método dinámico e intenso a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Estas clases están basadas en la repetición de la primera serie que ordena de un modo específico las posturas, combinando el movimiento, la respiración y la mirada (drishti). Así a través de realizar secuencialmente las posturas (asanas) vamos construyendo a nuestro ritmo un cuerpo y una mente cada vez mas fuerte, liviana y flexible. Tranquilizarás tu sistema nervioso, eliminarás toxinas y te aportará un gran bienestar físico y mental.

YIN YOGA

La práctica Yin es una práctica pasiva donde las posturas se mantienen alrededor de 3-5 min. La musculatura se relaja para estimular los tejidos más profundos (fascias, tendones, ligamentos, huesos y articulaciones). Ésta práctica amplia el rango de movimiento de este tipo de tejidos que con la edad se vuelven rígidos y los rejuvenece. Estimula el flujo de la energía vital, calma el sistema nervioso central y  enseña a  relajarte a nivel profundo. La práctica Yin (pasiva) complementa a la práctica de Ashtanga Vinyasa (activa) y nos proporciona equilibrio.

MEDITACIÓN
Focalizando nuestra atención en la respiración y dejandonos llevar por el sonido del mar, calmamos nuestra mente y volvemos al presente sin importar por unos minutos el pasado ni el futuro. Esta práctica nos ayuda a estar más presentes y a desarrollar la atención. Meditar 15 minutos al día tiene múltiples beneficios como aliviar estrés, mejorar la concentración y equilibrar nuestras emocionces.

YOGA TRAPEZE
El Yoga Trapeze es un tipo de yoga de suspensión, perfecto para descomprimir la espalda, trabajar el equilibrio y fortalecer la parte superior del cuerpo. También va bien para aliviar el dolor de espalda, el estrés y fortalecer la musculatura. Practicaremos inversiones, posturas de yoga aéreo, extensiones pasivas de espalda, trabajo de centro, fortalecimiento de la cadena posterior y equilibrio.

Para todos los niveles.

INVERTIDAS

Taller especifico para trabajar las invertidas de yoga. Después de un calentamiento, trabajaremos la conciencia corporal y haremos ejercicios de alineación. Podrás aprender inversiones de cabeza, trípode, antebrazos, verticales agrupadas, carpa abierta, subidas a fuerza y pulls.

Para todos los niveles.

YOGA EN PAREJAS

Taller divertido, creativo y didáctico dónde exploraremos el yoga en parejas y en grupo. Trabajaremos el calentamiento en pareja, haremos dinámicas de confianza, de tipos de tacto y contacto. Aprenderemos posturas fáciles de acrobacia y estiramientos en pareja.

Para todos los niveles